FLOR DE CAÑA CENTENARIO 21

(Click para ampliar)

En su nombre, el 21 hace referencia al siglo en el que estamos, pues fue creado para conmemorar el cambio de milenio. Envasado por la Compañía Licorera de Nicaragua, su añejado es de 15 años, el 2º mayor de la familia.

Antes de abrirlo hay que detenerse en el exterior: envasado en botella de porcelana con inscripciones en oro de 24K donde se representa el Volcán de San Cristóbal y presentado en saco de terciopelo negro.

Una vez abierto, es una delicia: suave, acaramelado y con regusto permanente. Exquisito para saborearlo con hielo.

Lo encontré por 74 €
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Anónimo Says:

    Hola,

    he descubierto tu blog por casualidad y me esta muy bien, has probado buenos rones... a mi tambien me gusta el ron, en especial este flor de caña, junto con el de 18 años y el Admiral Rodney que no se si lo has probado, tambien esta el Zacapa 23 años (no el solera nuevo) y el X.O. otra joya...

    lo que veo que algunos rones los compras caros, el de flor de caña de 21 años yo lo he llegado a comprar por 60 Euros y me lo han traido a casa...
    ¿has probado la gama Plantation? me han dicho que son buenos rones pero no los he encontrado todavia...

    En fin que voy a seguir leyendo y ya te recomiendo algun ron que vaya probando...

    Como no tengo cuenta en gmail pongo anonimo.

    Saludos