VIEJO DE CALDAS 8 AÑOS

(Click para ampliar)

Con motivo de la inauguración de la temporada de barbacoas veraniegas, me acabo de agenciar este ron producido por la Industria Licorera de Caldas, en el departamento colombiano del mismo nombre. Por ello, es una de las pocas fotos que veréis con la botella llena.

O casi, porque necesitaba quitarle ese poquito que le falta para apreciar su intenso y consistente sabor a roble. El aroma corre parejo al sabor, manteniéndose bastante en la pituitaria. Y, en lo referente al color, no hay nada más que verlo.

Ya me estoy relamiendo los bigotes.
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    por si todavia no lo has probado , te informo de que es un ron muy suave al paladar y como has dicho con marcados gustos terrosos y amaderados, un muy buen ron y a un mejor precio, me gustaria que me dijeras cuanto te costo y que tal esta el cubaney 25 años, pues soy de huelva y me gustaria catarlo, un saludo y mis felicitaciones por un blog tan bueno. un saludo desde Huelva.


  2. . . Says:

    Gracias, compañero. Por tus apreciaciones y por recordarme que tengo el blog bastante abandonado, cosa que voy a solucionar.

    El Cubaney fueron 42 € creo recordar. El ron es exquisito, para sentarse con un libro tú solo y saborearlo tranquilamente. Todo en él es equilibrado y suave, tanto el aroma como los sabores. Sin llegar a ser dulce tiene un leve toque de dulzor.


  3. Anónimo Says:

    gracias a ti por contestar tan rapido, y espero que te sirva para que le des caña al blog ;) . esta semanita estoy tirandome a pillar el cubaney que promete, un saludo y wenos tragos amigo.