CAPTAIN MORGAN PRIVATE STOCK

(Click para ampliar)

El tercero de los rones de hoy y el primero de los Captain Morgan que publico, pero supongo que el mejor de largo, visto el precio. Es un ron especiado con aromas a pimienta y otros sabores naturales, según reza en la etiqueta.

Los rones especiados son muy apreciados en el Caribe de habla inglesa, bastante distintos a los rones añejos tradicionales, pero una experiencia imprescindible para un buen bebedor de ron.

Presentado en una elegante botella de 100 cl.

Actualización 01/02/2009

Exquisito. Lo alargué cuanto pude, pero todo termina :(
Etiquetas: edit post
6 Responses
  1. Encarni Says:

    Feliz Navidad de mi parte y de tu cuñao. ¡Que te aprovechen los rones!


  2. . . Says:

    Gracias mozos, igualmente, dentro de lo que cabe. Si os apetece probar al Capitán os acercáis antes de fin de año (más tarde, no garantizo las existencias) y nos pegamos un copazo :)


  3. Unknown Says:

    Alguien sabe como conseguir este ron en españa? Es que lo probe en octubre y me gusto mucho. Me lo trajeron de un crucero por el caribe.


  4. . . Says:

    Yo lo compré en la licorería la Latina de Fuengirola un magnífico establecimiento.


  5. Unknown Says:

    En Jerez teneis que ir a Museo del Ron...más de 550 rones de todo el mundo y este en concreto está allí. Para sibaritas del ron. Recomendadísimo


  6. Anónimo Says:

    Hace años descubrí este ron en Puerto Rico. Es una auténtica maravilla y es el único destilado que tomo, aunque me cuesta mucho encontrarlo en España. ¿Alguna pista para dar con el captain?.